top of page

INICIACIÓN A LA DANZA

De 5 a 8 años

En momos dance, los niños de 4 a 5 años que acuden a clases de danza se suele realizar una sesión por semana con una duración de una hora.
Tenemos que tener en cuenta que son niños muy pequeños, algunos se iniciarán además de las clases de danza al colegio y a esas edades lo nuevo les resulta extraño. A algunos niños quizás les costará acostumbrarse a la clase ya que estarán muy apegados a sus mamás o papás y no querrán

separarse de ellos. Para ello tomar el curso (Propedéutico de momos dance). 
Por todo esto, se cree que para iniciarse al baile está bien hacer una sesión por semana y no más. La clase, como hemos dicho, durará una horita, y aun así puede resultar un poco larga para alguno de los niños.  Es importante mencionar que nuestro docente planificar una clase dinámica, con ejercicios distintos para que los niños no tengan tiempo de aburrirse, ya que a los pequeñines les cuesta prestar atención y concentrarse en una cosa. 


Para que participen más en la clase y la encuentren más interesante; es importante mencionar que los ejercicios serán a modo de juegos o lúdicos donde se inventaran historias, crear personajes y sobretodo utilizar mucho la imaginación, que a los niños pequeños no les falta.

bottom of page